Abogados especializados en accidentes y lesiones de Queens que brindan servicios en el Bronx, Manhattan y toda la Ciudad de Nueva York (NYC)

Un accidente grave puede causar lesiones catastróficas que son emocional y económicamente devastadoras. Según las circunstancias del accidente, puede ser posible resarcir los daños económicos, en términos de salarios perdidos, facturas médicas, daños a la propiedad y daños morales. Deje que nuestro despacho luche por obtener la mayor indemnización posible para su situación.

Consultas gratuitas · Honorarios condicionados · Servicios en inglés, español, hebreo y ruso

En Daniella Levi & Associates, P.C., nuestros abogados especializados en accidentes y lesiones de Queens tienen una amplia experiencia en guiar a los clientes lesionados a través del proceso para obtener una indemnización monetaria. Entendemos que probablemente está pasando por una etapa frustrante, confusa y llena de preocupaciones, ya que mientras recupera la salud intenta balancear sus facturas médicas y sus pérdidas salariales. Permítanos quitarle ese peso de encima para que pueda centrar su atención en que su salud vuelva al estado anterior al accidente. Los clientes confían en nosotros para recibir una representación dedicada, eficaz y enérgica. Déjenos ayudarle.

Abogados especializados en lesiones personales de Nueva York · Abogados especializados en negligencia médica del Bronx

Cuando usted contrata a Daniella Levi & Associates, P.C., está contratando a un equipo de profesionales dedicados. Desde nuestros experimentados abogados, auxiliares y asistentes legales hasta nuestra red de expertos en la industria, ingenieros y profesionales médicos de confianza, no escatimaremos ningún costo en nuestra lucha por obtener la mayor indemnización posible para su situación particular.

Si usted necesita una representación contundente, servicios personalizados, atención individual y comunicación oportuna, comuníquese a nuestro despacho. Para saber más sobre las áreas en las que ejercemos, lo invitamos a que explore este sitio web.

Si tiene preguntas sobre la obtención de indemnizaciones por accidentes personales, puede comunicarse hoy a Daniella Levi & Associates, P.C., llamando al 718-380-1010 o completando nuestro formulario de contacto en línea. Ofrecemos consultas gratuitas y usted no debe pagar ningún cargo a menos que obtengamos una indemnización para usted. דוברים עברית. Se habla español. МЫ ГОВОРИМ НА РУССКОМ. Si usted no puede venir a vernos, nosotros iremos con usted.

Evaluación Gratuita De su caso