Abogados especializados en brutalidad policiaca y detención ilegal de Queens

Cada día, los agentes del orden público tienen la tarea de manejar situaciones peligrosas y que ponen en riesgo la vida. En general, están bien entrenados y preparados para lidiar con una gran variedad de situaciones difíciles. Desafortunadamente, no es inusual que los oficiales de policía, las patrullas de vialidad, los guardias de prisiones u otros agentes del orden público utilicen más fuerza de la que es necesaria al actuar en algunas situaciones. Si usted ha sido víctima de la brutalidad policiaca o de una detención ilegal, lo invitamos a comunicarse a nuestro despacho de inmediato y hablar con un abogado calificado de Nueva York.

En Daniella Levi & Associates, P.C., luchamos para hacer que los agentes rindan cuentas si sobrepasan los límites de su autoridad al maltratar física o emocionalmente a los ciudadanos a los que juraron proteger. Nuestros abogados especializados en brutalidad policiaca y detención ilegal cuentan con la experiencia y el conocimiento jurídico necesarios para investigar cuidadosamente una situación y dar una retroalimentación honesta a los clientes sobre los pasos a seguir y los obstáculos que pueden enfrentar en el sistema legal.

Abogados especializados en brutalidad policiaca y detención ilegal del Bronx

Es crucial discutir su situación con un abogado experimentado tan pronto como sea posible. Si usted fue víctima de brutalidad policiaca, debe respetar límites de tiempo estrictos para presentar su demanda. Nuestros abogados comprenden plenamente las dificultades que está enfrentando y pueden guiarlo a través del proceso. Estamos preparados para manejar casos relacionados con:

  • Brutalidad policiaca
  • Detención ilegal
  • Enjuiciamiento malicioso
  • Asuntos relacionados con avisos de demanda
  • Maltrato por guardias de prisión

Comuníquese a nuestro despacho hoy. Incluso si el arresto fue legal, la policía no tiene derecho a hacer un uso excesivo de la fuerza y abusar de su poder.

Si tiene preguntas sobre la obtención de indemnizaciones por accidentes personales, puede comunicarse hoy a Daniella Levi & Associates, P.C., llamando al 718-380-1010 o completando nuestro formulario de contacto en línea. Ofrecemos consultas gratuitas y usted no debe pagar ningún cargo a menos que obtengamos una indemnización. דוברים עברית. Se habla español. Мы говорим на русском. Si usted no puede venir a vernos, nosotros iremos con usted.

Evaluación Gratuita De su caso