Abogados especializados en accidentes de construcción de Queens

Las obras pueden ser lugares peligrosos debido a la cantidad de materiales de riesgo y el tipo de herramientas que se utilizan a diario. No es inusual que los trabajadores de construcción sufran lesiones devastadoras, como fracturas múltiples, amputaciones o lesiones por aplastamiento. Los accidentes más graves pueden terminar causando la muerte. Si usted se lesionó o perdió a un ser querido a causa de un accidente de construcción, programe una consulta gratis en nuestro despacho tan pronto como sea posible.

Abogados especializados en derecho laboral del Bronx

En Daniella Levi & Associates, P.C., nuestros abogados especializados en accidentes de construcción de Queens están preparados para manejar los casos de lesiones personales complejos de clientes en todo Nueva York. Los accidentes de construcción pueden implicar numerosos factores, entre ellos:

  • Accidentes en escaleras
  • Accidentes relacionados con andamios
  • Lesiones por caída de objetos
  • Colapso de grúas
  • Falta de equipo de seguridad

Si su supervisor no le proporciona el equipo de seguridad requerido, como anteojos de protección, arneses o cascos de seguridad, usted puede sufrir lesiones graves. Las leyes laborales de Nueva York fueron creadas para garantizar la seguridad de los trabajadores. Comuníquese a nuestro despacho para saber más sobre sus opciones para recibir una indemnización monetaria.

Responsabilidad de terceros

Muchos trabajadores asumen que sólo la compensación para trabajadores cubre los accidentes en el lugar de trabajo. Sin embargo, de acuerdo con las circunstancias de su accidente, también es posible que un tercero deba responsabilizarse por éste. Por ejemplo, si su andamio se colapsa, usted podría emprender una demanda por lesiones personales contra el fabricante del andamio, los proveedores que lo armaron o el dueño de la propiedad. Es importante comunicarse con un abogado especializado en lesiones personales para saber más sobre sus opciones para obtener una indemnización monetaria. Si usted sufrió lesiones por quemaduras, electrocución o explosiones, nosotros lucharemos por usted.

Si tiene preguntas sobre la obtención de indemnizaciones por accidentes personales, puede comunicarse hoy a Daniella Levi & Associates, P.C., llamando al 718-380-1010 o completando nuestro formulario de contacto en línea. Ofrecemos consultas gratuitas y usted no debe pagar ningún cargo a menos que obtengamos una indemnización. דוברים עברית. Se habla español. Мы говорим на русском. Si usted no puede venir a vernos, nosotros iremos con usted.

Evaluación Gratuita De su caso